Crear una Página Web con Android

Crear una Página Web con Android

Menú

Un creador de páginas web Starter gratuito para Android

Simplemente explora SimDif como si fuera un juego y pronto comprenderás lo que se necesita para crear una buena página web.

También puedes encontrar muchos consejos y sugerencias en la sección Mini Guías. Estos pueden ayudarte a profundizar en la creación de un sitio web efectivo y, cuando lo consideres conveniente, puedes actualizar a un sitio Smart o Pro.

Juntos, la aplicación y las guías, actúan como un asistente ayudándote a practicar el arte de hacer una página web sin esfuerzo.

Sí, aplicación gratuita, alojamiento gratuito y tutoriales gratuitos.

Los sitios SimDif Starter están diseñados para ayudarte a organizar hasta 7 páginas. Ahora mismo puedes crear un sitio web que será comprendido por tus visitantes y te dará una mejor oportunidad de ser encontrado en los buscadores.

Con SimDif, puedes tener tu propio nombre de dominio, incluso con un sitio gratuito

Precio justo - https gratis
Precio justo - https gratis

SimDif creó un proveedor de nombres de dominio simplificado, solo para ti.

Todos los sitios SimDif vienen con un nombre de dominio ".simdif.com" gratuito. También es posible que desees comprar un nombre de dominio único para tu sitio.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta SimDif, podrás buscar entre 30 tipos diferentes de nombres de dominio (.com, .org, .net, .co.uk, .info, ...).

La forma Smart de crear una página web con un teléfono